• Hacker accessing to personal data information with a computer in a dark room 3D rendering

HACKEAR BASE DE DATOS
Las bases de datos son los lugares donde se almacena la información más importante de una organización. Si una base de datos se viera comprometida se ve afectada la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información. Las afectaciones recaen en afectaciones a la imagen y credibilidad de la empresa, pérdidas económicas, robo de identidad, sanciones administrativas.
Hay muchas herramientas hoy en día para encontrar vulnerabilidades en una base de datos. Si una web utiliza una versión como Inyecciones SQL , podemos determinar que herramienta utilizar para el hakeo de dicha base de datos . Es muy importante hoy en día mantener actualizado nuestro software para darle una mayo efectividad alos clientes ala hora de el hackeo de cualquier base de datos

Muy frecuentemente se piensa que a través de SQL solamente se puede obtener acceso a la base de datos. Esto generalmente no es asi , pero SQL es un lenguaje muy versátil y nos permite hacer muchas cosas… entre ellas leer archivos en el disco duro. De todas maneras, el acceso a la base de datos es bastante catastrófico de por si. El código vulnerable se ve de esta manera:
NUESTRA INFORMACION DE CONTACTO
CORREO ELECTRONICO:hackerayudaanivelmundial@gmail.com
NUMERO DE CELULAR Y WHATSAPP:+573203456969