• Hacker accessing to personal data information with a computer in a dark room 3D rendering

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

1 .El precio del servicio es de 250 DÓLARES (USD).
a. Este precio le permite cambiar entre 1 y 5 notas como máximo. A partir de la sexta, deberá pagar 10 dólares extra por cada nota adicional.
b. El precio es por alumno. Si quiere solicitar cambio de notas para 2 o más alumnos, obtendrán un descuento de 10%.
2 . Si solicita el servicio de cambio de notas para más de 1 alumno, se deberá pagar por todos al mismo tiempo. En caso de desear pagar individualmente, entonces deben solicitar el servicio de esta misma forma.

3 . Este servicio se limita al cambio de notas de cualquier materia que ya haya cursado. Si quiere añadir asignaturas que jamás ha hecho, o bien quitar alguna que ya ha cursado, tendrá un precio superior que debe consultarnos.

4 . El pago deberá realizarse a través de Western Union.
a. Si no lo conoce, puede leer instrucciones paso a paso haciendo click aquí, y si tiene dudas, pregunte. No necesita tarjetas de crédito para pagar.
b. Pagará en su moneda local. El precio en dólares es referencial.
c. No hay otros medios de pago. Si los hubiera le diríamos, pero sencillamente no los hay de momento. Por favor, no insista.
d. Por restricciones locales, personas de Venezuela y Colombia tienen condiciones de pago especiales que deben consultar antes de solicitar el servicio.

5 . Para acceder al sistema y poder realizar los cambios, demoramos entre entre 5 y 15 horas, dependiendo de la cantidad de pedidos que haya delante del suyo.
a. Si tiene urgencia, puede contratar el Servicio Express por un valor extra de 50 dólares. Tendrá prioridad y el tiempo de demora se reducirá a la mitad.

6 . La efectividad es del 100%. No existe la opción de fallar. Además, garantizamos no dejar evidencias. Un trabajo limpio y discreto.
a. A pesar de ser totalmente seguro y discreto, usted no debe llamar la atención. No intente cambiar todas sus notas para ser sobresaliente, simplemente cambie lo necesario.

7 . Una vez que accedemos al sistema, realizaremos los cambios que usted nos solicitó y tomaremos una captura de pantalla de sus notas, en donde podrá apreciar claramente las modificaciones hechas conforme a su solicitud.
Inmediatamente luego de haber tomado la captura de pantalla, se revertirán todos los cambios realizados, dejando sus notas tal y como estaban originalmente, y le enviaremos la imagen como prueba.
Luego de recibida esta prueba, deberá realizar el pago, para que finalmente hagamos todos los cambios de forma definitiva.
a. Para realizar el cambio definitivo de sus notas (luego de recibir su pago), nos demoraremos apenas unos 15 o 20 minutos.

8 . El pago debe realizarse en un plazo máximo de 24 horas con excepción de domingos y feriados en su país.
a. Si no tiene el dinero o está esperando recibirlo, no pida nada hasta tenerlo.
b. No existe ninguna situación, calamidad o desgracia que justifique un retraso.
c. En caso de incumplimiento, se deberá abonar una penalidad de 10 dólares por cada día de retraso.

9 . Aceptamos tercerizaciones. Si deseas ser intermediario entre nosotros y otra persona, puedes hacerlo; pero nuestro trato es contigo, y a pesar de ser un intermediario, eres la persona responsable de cumplir todas las normas y de pagar, aún si la otra persona se negara. Si no acepta este punto, no podrá ser intermediario.

10 . Al solicitar un servicio, no se admiten cambios ni cancelaciones de ningún tipo. Si no está seguro, no pida nada.
a. Tenga cuidado al enviarnos todos los datos de las notas a modificar. Si se equivoca con algo, no somos responsables y puede si se debe subsanar un error, puede tener un coste extra.

11 . Las Normas y Procedimientos no son flexibles. Sus opciones se limitan a aceptar todo o rechazar todo.
a. Recuerde que aún no se ha comprometido a nada, pero si solicita el servicio, lo hará, y estará en la obligación de cumplir todas nuestras normas, sin justificación en caso de no lectura o mala interpretación.

SOLICITAR EL SERVICIO
Si ya leyó, entendió y acepta totalmente las Normas y Procedimientos y desea realizar una solicitud, puede hacerlo.
Escribiendo a nuestro email: hackerayudaanivelmundial@gmail.com diciendo que ya ha leído las Normas y Procedimientos